QUIÉNES SOMOS

(El Equipo)

 

la_proyectual

La Proyectual es un estudio de diseño, especializado en el diseño interior. Este proyecto nace en Julio de 2015 en Badarán con el deseo y la ilusión de hacer del diseño interior una filosofía de vida.

Ofrecemos la máxima adecuación de los servicios requeridos, teniendo en cuenta las necesidades del cliente y la adaptación del proyecto a éste. La funcionalidad y el dinamismo del espacio son los cimientos de nuestro proceso creativo.

Trabajamos en proyectos particulares y comerciales. Además si es necesario, colaboramos con otros gremios y profesionales para ofrecer unos servicios más completos.

 

Javier Pico Bellas

Director Técnico

Diplomado en Diseño de Interiores

Técnico Superior de Proyectos y Dirección de Obra

 

Lorena del Campo

Directora Creativa

Diplomada en Diseño de Interiores

 

QUÉ HACEMOS

(Servicios)

 

En La Proyectual trabajamos todos los aspectos que se desarrollan entorno al diseño interior, para llevar tus sueños a cabo. Desde la fase creativa en la que desarrollamos el proyecto de diseño interior y las imágenes en 3D, pasando por la selección de materiales y mobiliario, así como el diseño de mobiliario a medida para diversos espacios. Y finalmente en la fase de ejecución, donde coordinamos los gremios en obra para que el resultado sea óptimo.